Encarnacenos Nikkei por el mundo

CICLO ENCARNACENOS NIKKEI POR EL MUNDO

El grupo Seinen, en conjunto con la Asociación Japonesa de Encarnación, organizaron un ciclo de vídeos llamado «Encarnacenos Nikkei por el mundo». Consistió en entrevistas a Encarnacenos Nikkei que se encontraban en diferentes partes del mundo, y vivieron en una época en la cual la ciudad era muy diferente a la que conocemos hoy en día. Este ciclo de videos permitió que muchos volvieran a ver a sus conocidos, amigos o familiares. Los entrevistados compartieron sus experiencias acerca de cómo llegaron a este punto en sus vidas, lo que les costó, o lo que tuvieron que hacer. Compartieron anécdotas, mensajes para los jóvenes Nikkei y por sobre todo un buen rato con los miembros del grupo Seinen.

El ciclo de videos culminó con una entrevista entre miembros del grupo y un invitado muy especial, el Señor Embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentin Ántola.

Si tu hijo soy, aunque mombyry, a cantarte voy…🎵🎵

Seinen Encarnación, en conmemoración del Aniversario de la Fundación de Encarnación, inició este ciclo el día 25 de Marzo, el cual llamaron: ENCARNACENOS NIKKEI POR EL MUNDO.