Visita del Diputado Shinsuke Okuno

Visita del Diputado Shinsuke Okuno

El 26 de junio, la Presidenta de la Asociación Japonesa de Encarnación Doña Aiko Kurosu, recibió al Diputado japonés Don Shinsuke Okuno, quien realizó una visita de cortesía a nuestra Asociación para fortalecer los lazos de amistad entre Paraguay y Japón.

El Diputado Okuno es el Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón/Paraguay.
El Diputado conoció el Centro de Identidad Nikkei paraguaya y la Casa de la Ceremonia del Té de nuestra Asociación, escuchando atentamente las explicaciones dadas por miembros de la Comisión Directiva. 

También fue una oportunidad para que el Diputado conozca nuestra danza folclórica paraguaya, un poquito de nuestro carnaval y el Taiko ejecutado por Encarnación Taiko Club.
Un momento muy significativo fue cuando el Diputado se reunió con los adultos mayores de nuestra Asociación. El mismo, se tomó el tiempo suficiente para escucharlos.

Nos sentimos honrados de que el Diputado Shinsuke Okuno haya puesto interés y probado las comidas de la gastronomía paraguaya y japonesa, pasando por esas comidas que se adaptaron a los ingredientes conseguidos en nuestra tierra guaraní, muy bien explicadas por nuestra Presidenta Sra Aiko Kurosu. Todas ellas preparadas en nuestra Asociación.